loading...

Semanario Regional de Noticias

miércoles, 11 de mayo de 2016

Cómo tener un seguro de coche más barato: diez consejos para la cubierta de coche más barato

El gran crimen que mayoría de los conductores cometen contra sus finanzas personales no está para la mejor prima y simplemente aceptar la oferta de renovación de su compañía de seguros, que suele ser mucho mayor.

Conductores más jóvenes pueden también agarrar ellos mismos potencialmente mucho más barato seguro de coche al optar por una de las nuevas políticas de blackbox, estos poner un espía en su coche para supervisar su conducción y recompensar a los que son cuidadosos y no conduzca en tiempos peligrosos.

Laura Keely, derecho, optó por tener una pequeña caja negra sometida el salpicadero de su Vauxhall Corsa por Insurethebox.



Previamente, ella pagó £1.800 por una política integral. Doce meses, su prima se redujo a sólo $1.000 — caída de un 44 por ciento.
Tanto si eres hombre o mujer, viejo o joven, seguir los diez pasos para bajar las primas.


1. Compare las mejores ofertas
Ahorros de cientos de dolares pueden encontrar si usted darse una vuelta cuando renueve su cubierta.
Pero ten cuidado. Cuando compras para el seguro de coche, es importante asegurarse de que están comparando como-para-como cubierta. Algunas políticas pueden parecer más baratos, pero usted puede encontrar que usted no tiene el mismo nivel de cubierta cuando tienes que hacer una reclamación.
Utilizar un servicio de comparación en línea para hacer el trabajo duro por usted. Poner tus datos y ver los precios que se presentan. Puede alterar el exceso que estás dispuesto a pagar y el kilometraje se conducir y obtener nuevas frases. Compruebe también las aseguradoras que no cuentan con sitios de comparación, los dos grandes son directo y Aviva

2. no ponga a todos en su póliza
Asegúrese de que conductores regulares sólo se nombran en la política. Siempre puede Agregar alguien por unos cuantos días cuando realmente se necesita para conducir el coche.

3. proteger esa prima
Una prima mucho es la mejor manera de cortar costos de seguro de coche, así que lo proteja.
Esto puede incrementar la prima por unas cuantas libras, pero esto se desvanece en la insignificancia contra la posible pérdida de un 90 por ciento de descuento en una prima de varios cientos de libras.
Pero la definición de una prima protegida puede variar ampliamente entre las compañías de seguros.
Aunque accidentes causados por otro conductor normalmente no tendrá ningún impacto en tal bonificación, aquellos causados por el asegurado podrían. La clave es siempre revise cuidadosamente la política.

4. Tome un mayor exceso
Aumentar su exceso voluntario. Acordaron pagar más hacia el costo de las reparaciones de accidentes para bajar las primas. Si usted no es culpable en un accidente, el exceso puede ser recuperado. Cuidado con ser tentado para permitirle elevarse muy alto, sin embargo, especialmente si usted tiene un coche de valor inferior.

























5. Asegure su coche
Instalar una alarma aprobada, dispositivo inmovilizador o tracking puede atraer un descuento de alrededor del 5%. Muchos coches nuevos vienen con estos como estándar, así que asegúrate de que comprobar si los tienen y luego declararlas.

6. no menos millas
Las millas menos cubre el coche, mayor será el ahorro.
Por ejemplo, una reducción de kilometraje anual de 5,000 millas podría ahorrar un conductor de 35 años de edad típico sobre 50 libras al año en primas.
Un recorte de 10,000 millas al año podría ahorrar más de £100.
Pero debe ser honesto sobre su kilometraje anual, como inexactitud será poner en peligro cualquier reclamación.
Compruebe su funda - si no utilizas tu coche para ir a trabajar o para negocio - las dos cosas que aumentan su prima - usted puede conseguir un precio más barato.

7. piense con cuidado acerca de cómo agregar los conductores jóvenes
Agregar que un conductor joven, inexperto a su póliza puede ser una economía falsa, especialmente si usted tiene una gran o mayor vehículo propulsado.
La prima se verán afectada aún por el piloto más joven y él o ella no tenga una prima. Las aseguradoras han también sido enérgicas en frente, donde los padres aseguran coches a su nombre para niños reducir los costos, así que si usted está asegurado en un coche conducido por sus hijos que son realmente su principal impulsor, o declarar lo contrario.

8. cuidado con los coches trampa seguro
Si decides cambiar tu coche, consulte con su compañía de seguros si el modelo tendrá un efecto significativo sobre la prima.
Coches deportivos pueden atraer una prima alta y a menudo un modelo ligeramente diferente o un motor más pequeño puede hacer una gran diferencia en su favor.
Probablemente también ahorrará gasolina demasiado!

9. Recuerde que el garaje es para
Si su garaje está lleno de basura, claro hacia fuera y utilizar para su coche.
Las compañías de seguros como los coches en garajes durante la noche y esto pueden reducir drásticamente su prima.




















Aparte de la ventaja de no tener que raspar el hielo en invierno, hay un mayor riesgo de robo por mantener el coche en la carretera, para que guardarlo en el garaje se reflejará en su prima.

10. ser un mejor conductor y muestra hasta una blackbox
Las políticas de caja negra, donde el asegurador instala un sistema en su coche para supervisar su conducción, recompensan a quienes conduzca con precaución.

Oficialmente llamado telemática, compruebe estos su velocidad, su dirección y cautelosamente cómo conduces, y también si estás en el camino de peligro percibido

----------------------------------------------
POST RELACIONADOS:



loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario