loading...

Semanario Regional de Noticias

sábado, 14 de mayo de 2016

La innovación y el espíritu empresarial mundial de los seguros

La innovación y el espíritu empresarial mundial de los seguros

Mostramos una historia de los que debe ser considerado como un ejemplo vivo de cómo utilizó las posibilidades de uso en todas las crisis.


Emprendimiento menores de 30 años, un joven innovador desarrollado un portal de Internet de los seguros en México, donde es absorbido por los acuerdos se pueden encontrar simulaciones de pólizas de seguros, la política de tamaño legal de impresión y ahorrar el 27% del precio.




























Entre enero y julio de 1.550 pólizas de seguro estaban atrapados bajo contrato y capital de 8 millones de pesos.

Un contratista de trabajo a los 30 años y comenzó sus acuerdos con las principales compañías de seguros llegó a México para salvar a 120.000 jóvenes de entre 25 a 35 años para los seguros de seguros de automóviles.

Más de 24 millones de usuarios navegar por la red en México, más de 16 millones de adultos y 24 millones de automóviles que circulan en la ciudad 12 asegurados y otros tienen un contrato de seguro.

S com.mx cuando nombró el lugar, que es uno de los principales canales de distribución y el seguro de la compra en México.
























Los antecedentes de la iniciativa empresarial, la innovación y los frutos, la construcción de uno de los sectores en auge en los últimos años, incluso en los peores momentos de la crisis.


----------------------------------------------
POST RELACIONADOS:



loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario