loading...

Semanario Regional de Noticias

sábado, 14 de mayo de 2016

¿UN SEGURO PARA LOS COMENTARIOS EN TWITTER? cobertura Por $10 millones

Caja de seguridad para los comentarios hechos en Twitter?

Este mensaje debería ser algo anecdótico, pero vale la pena mencionar. Durante las redes sociales regulares como yo, era inevitable mencionar en un blog sobre el seguro, como éste, tal absurdo.


cantantes famosos de la escena internacional como David Bisbal y Alejandro Sanz, que, sin embargo, no más que una pequeña marca en el mundo de Twitter, salvó su popularidad y su dignidad a través de un nuevo seguro que protege su marca personal en el mundo digital.






Obviamente, esto es algo que sólo los ricos pueden permitirse los famosetes como éste, cuando la empresa Klin Grupo examina cómo dibujar una nueva línea de seguros de tweets polémicos.

La compañía apunta a la sociedad "abuso" en las redes sociales, para proteger, donde los nombres de las diferentes empresas o marcas.

Pero como ya he dicho, será posible para los privilegiados, debido a las grandes empresas que quieren contratar a esta nueva cobertura de seguro de $ 10.000 a 10 millones de salario para acceder a su marca.






Por supuesto, los talibanes y los terroristas, las personas que el cantante Alejandro Sanz llama, que es básicamente la gran mayoría de usuarios de Internet, no pueden acceder a este tipo de política.

----------------------------------------------
POST RELACIONADOS:



loading...


No hay comentarios:

Publicar un comentario