loading...

Semanario Regional de Noticias

sábado, 10 de septiembre de 2016

El Super Visa Seguros - Todo lo que necesita saber

Si usted tiene hijos y nietos se establecieron en el extranjero, que el deseo de visitar de vez en cuando. Sin embargo, la cantidad descomunal de las fuerzas de documentación y aprobaciones a que la limite a un único o en las dos visitas la mayoría.


En diciembre de 2011, el gobierno canadiense presentó un nuevo plan de seguro llamado el Súper Visa Seguros. Cubre los gastos médicos inesperados durante su residencia en Canadá. También paga por si se cae enfermo en un viaje de lado, si la mayoría del período se gasta en Canadá. Con una validez de 10 años, hay menos molestias en la planificación de un viaje a Canadá. Puede visitar el país por hasta 2 años por visita sin tener que renovar su estado durante estos 10 años. Permite múltiples entradas en el país. El seguro de Super Visa le cubre por una cantidad mínima de $ 100.000. Los beneficios incluyen seguro de hospitalización, atención médica y repatriación. Se trata de una solicitud de visado individual; que no incluye sus dependientes.

Ahora, cada plan de visado y seguros tiene sus propios términos y condiciones; por lo tanto, si usted desea aplicar para el mismo, aquí hay más información sobre los criterios y procedimientos de elegibilidad.







¿Eres elegible?

El primer criterio importante para el Seguro de Super Visa es que usted debe ser un padre o abuelo de un ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá. El segundo requisito importante para la Visa es un seguro. El solicitante debe tener un seguro médico privado de una empresa canadiense por un período de al menos un año. Se requerirá que el demandante la prueba de la misma para la aplicación de obtener aprobación.

En la aplicación, también tendrá que proporcionar una copia de la carta de invitación de la relación que le invita a Canadá. Esta carta especifica el número de personas en el hogar, así como exponen los detalles para el plan de asistencia durante su estancia allí. Para agregar, el solicitante tiene que presentar documentos que indican que sus hijos o nietos alcanzan el umbral mínimo de ingresos y que proporcionarán todo el apoyo financiero durante su estancia en Canadá.


Lo que después de aplicar?

Si cumples con todos los criterios mencionados anteriormente, usted debe enviar su solicitud que se adjunta con el documento requerido. La Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) procesa los documentos después de investigarlos.

Después de que su solicitud ha sido aprobada por el CIC, se dicte al oficial de inmigración. Él decide si le gustaría tener una entrevista con usted y los horarios de la misma. En consecuencia, se le notificará de la hora, el lugar y la fecha.






La oficina de visas podría pedir que se someta a un examen médico antes de entrar en Canadá. El oficial de inmigración le proporcionará todas las instrucciones y directrices que incluyen cómo y dónde se llevará a cabo el examen médico. El examen médico por lo general retrasa el proceso de aprobación, como la oficina de Visa espera a los resultados antes de seguir adelante con el procedimiento. Otro documento que se le puede pedir que proporcione es un certificado de la policía.

Una vez que el seguro de super visa es aprobada, su pasaporte será sellado y se devolverán todos los documentos originales. Si su solicitud no es aprobada, se le devolverá a usted con una carta de explicación.


----------------------------------------------
POST RELACIONADOS:



loading...





No hay comentarios:

Publicar un comentario