loading...

Semanario Regional de Noticias

sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Por qué es importante tener un seguro de viajes?

Cada año, millones de personas se va de vacaciones en todo el mundo y son casi totalmente asegurados mientras lo hace.
Por qué sucede esto, a veces es un misterio, pero más comúnmente los que indican los estudios es:



El ahorro de dinero

En un sentido, no hay nada malo en esto. Eso siempre y cuando haya dosificado adecuadamente los factores de riesgo y decidió que la típica mente pequeña cantidad de dinero que va a ahorrar vale la pena el riesgo de gastar cientos si no miles de dólares si algo sale mal.

Si esa es su decisión, aunque entonces se suficiente justo y vamos todos tener esperanza de que su suerte se mantenga teniendo suerte.


No ser consciente

La decisión de ahorrar dinero sin conocer los riesgos, aunque es peligroso.

Por ejemplo, supongamos que se aloja con su familia de algún alojamiento de lujo. Tal vez usted ha tenido mala suerte y logró romperse un tobillo, lo que significa que no podra volver a casa durante un par de días.



Por lo tanto, usted ha perdido su vuelo y necesitará otra. Tal vez un miembro de su familia ha estado en con usted para ayudarle a viajar a casa en su debido momento. En total, eso va a ser otro costo de vuelo más sus noches extra en un hotel.

Antes incluso de abrir y cerrar, usted podría estar enfrentando una factura de miles de dólares. ¿Estás seguro de que no es necesario un seguro?


Otra persona que está cubriendo

Esto se oye a menudo en el contexto de la gente que piensa, por ejemplo, que su cubierta de la casa propiedad personal también cubrirá las cosas tales como su equipaje y pertenencias cuando están de vacaciones.

Bien, puede ser, pero no contar con ello! Eso no es algo que querrá descubrir si su equipaje se pierde o es robado decir y que reclama en su póliza de hogar sólo para enterarse de que su reclamo es válido porque sus mercancías se encontraban fuera de los límites de su propiedad.

La moraleja aquí es clara. Nunca hacer suposiciones acerca de lo que cualquier póliza existente puede cubrir. En su lugar, comprobar y en caso de duda, llame a su proveedor de la póliza y preguntar.

Si  piensa en ello, no existiría un seguro de viaje si otras pólizas existentes que ya hayan transmitido dicha cobertura al asegurado.

Una ligera variable de aquí, sin embargo es un seguro de viaje automático que a veces es disponible de las instituciones financieras o compañías de tarjetas de crédito. Eso puede estar bien, pero no olvide leer los detalles de la cubierta con cuidado. Si es gratis, entonces es muy probable que sea limitado en su protección.


Nunca va a suceder a mí

En el Reino Unido en 2015, casi 500.000 reclamaciones de seguros vacaciones fueron pagados por la industria de seguros de viaje.



Si esto no te convence que los problemas de viaje no son sólo una ocurrencia rara la traen, entonces nada lo hará.

Accidentes, retrasos en los vuelos, los hurtos, las cancelaciones debidas a razones personales, lesiones - estas cosas pasan. Mientras que todos sinceramente que no te va a pasar, vale la pena preguntar a sí mismo la pregunta hasta qué punto se afrontará- si lo hicieron y que no tenía seguro para ayudar?

Tal vez usted es una persona naturalmente con mucha suerte y también tienen ninguna duda de que su suerte no va a cambiar uno día cuando están de vacaciones. Si no está totalmente convencido de esto, vale la pena pensar de nuevo en el seguro de viaje.



----------------------------------------------
POST RELACIONADOS:



loading...









No hay comentarios:

Publicar un comentario